Winters Middle School

Quien Somos

Quien Somos

Winters Middle School proveé todos los estudiantes con un lugar seguro y cuidadoso, con enfoque en alcance académico. Celebramos excelencia y crecimiento, desarrollamos amistades positivas, y creamos comunidades que apoyan estudiantes con respeto por aprendizaje. Nuestros programas están en línea con Normas de Estado de California y proveemos estudiantes con una educación rigorosa.

A WMS, aprendizaje es activo y estudiantes tienen múltiples oportunidades para experiencias académicas. Instrucción que esta diferenciada y llega al alcance de todos los estudiante.

Winters Middle School tiene una populación de 330 estudiantes con 18 maestros. Nuestra facultad y estudiantes apoyan una cultura escolar positiva con muchas actividades que construyen comunidad durante del año.

Nuestra escuela desfruta una comunidad fuerte con padres que apoyan la escuela por trabajar con la administración para ayudar coordinar eventos que celebran el alcance estudiantil y construyen una escuela que es un lugar de aprendizaje con diversión mientras se convierten en adultos exitosos.    

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar una educación de calidad para satisfacer las necesidades de nuestra diversa comunidad escolar mediante el fomento de los hábitos de la mente, el corazón y el trabajo.

 

 

Directrices


1. Hacer e implementar un plan que aborde las diversas necesidades de los estudiantes, del personal y de la familia.

2. Proporcionar tiempo para colaborar en todos los sitios y los diferentes grados, con todo el personal.

3. Proporcionar la rendición de cuentas para el personal y estudiantes.

4. Reducir y balancear el tamaño de las clases.

OBJETIVO

Queremos a hacer un lugar donde los estudiantes aprecian diferencias, aprenden independencia, y crecen intelectualmente; desarollan un buen estado físico y respeto positivo para ellos mismos, para la escuela, y para  otros; aprenden a hacer transiciones y entender cambio; y estan envueltos en la comunidad con sentidos de responsabilidad global. 

Lema

A WMS, retamos estudiantes a incorporar nuestro lema "Ser Amable. Ser Honesto. Trabaja con esfuerzo."

VISÍON

¡Vamos a llegar a todos los esdudiantes!